domingo, 5 de abril de 2015

Domingo de Resurrección en Magnificat

La Resurrección, Raffaelino del Garbo

Christus resurgens ex mortuis jam non moritur, 

mors illi ultra non dominatibur

 

*****

No hay fiesta en todo el año que supere a ésta. "La solemnidad de las solemnidades y nuestra Pascua", exclama el Martirologio al anunciar este venturoso domingo, centro del año litúrgico. El milagro portentoso de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo es de tal categoría y volumen que sobre él descansa inconmovible el fundamento sólido de nuestra Fe;  y es también prenda y garantía de nuestra resurrección futura.

A continuación ofrecemos una selección de fotografías de la Santa Misa del día de Pascua  de Resurrección celebrada por nuestra Asociación en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria:




















2 comentarios:

  1. De momento la Asociación desgraciadamente sólo puede organizar una Misa el Domingo de Resurrección. Esperamos que Dm eso pueda cambiar en el futuro. Gracias por seguir el blog, saludos,

    ResponderBorrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.