viernes, 5 de junio de 2015

Las primeras cien entradas


Con la entrada publicada ayer, nuestra bitácora ha completado el primer centenar de ellas. Queremos agradecer a los sitios que nos han enlazado y a todos nuestros lectores, que son la razón del trabajo que realizamos en servicio de la Iglesia y con fin de dar a conocer la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Como Redacción seguiremos trabajando para ofrecerles nuevos materiales y difundir las noticias relevantes sobre la Misa tradicional en Chile y el mundo. Desde ya hemos comenzado a preparar nuestro quincuagésimo aniversario, del que pronto daremos noticia. 

A.M.D.G

2 comentarios:

  1. en horabuena!

    sugiero poner articulos sobre el coro y el canto gregoriano.

    el coro de la misa realmente impresiona de domingo a domingo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Goffys, muchas gracias por sus buenos deseos y por seguirnos, así como por su sugerencia, la que tendremos muy en cuenta.

      Un cordial saludo en Jesús y María.

      Borrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.