lunes, 8 de junio de 2015

Taller de la FSSP para sacerdotes sobre la Forma Extraordinaria

La Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (a la cual dedicáramos recientemente una entrada), en colaboración con Una Voce America y la William C. Meier Foundation, es la mayor proveedora en los Estados Unidos de cursos y materiales para sacerdotes que desean aprender a celebrar la Forma Extraordinaria del Rito Romano.

Iniciado en junio de 2007, el programa de entrenamiento para sacerdotes en la celebración de la Forma Extraordinaria de la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro ha realizado cursos para más de 130 sacerdotes en 72 diócesis de Norteamérica. Más del 80% de los participantes celebran ahora la Misa tradicional de manera regular.

Los talleres, de cinco días de duración, se realizan en el seminario de Nuestra Señora de Guadalupe, en Denton, Nebraska (EE.UU.).

El próximo taller programado estará dedicado a la celebración de la Misa rezada y tendrá lugar entre los días 14 al 18 de diciembre de 2015.

Más información sobre el programa, incripciones y los costos de participación pueden encontrarse aquí, así como información relativa a eventuales ayudas económicas por parte de Una Voce America para sacerdotes que así lo requieran.

Les agradecemos a nuestros lectores su ayuda en difundir la información sobre estos talleres entre aquellos sacerdotes que pudieran tener interés. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.