lunes, 15 de febrero de 2016

Celebramos doscientas entradas

Con la entrada publicada el sábado pasado, nuestra bitácora ha completado el segundo centenar de ellas. Queremos agradecer a los sitios que nos han enlazado y a todos nuestros lectores, que son la razón del trabajo que realizamos en servicio de la Iglesia universal y de Santiago y con el fin de dar a conocer la forma tradicional del rito romano. Como Equipo de Redacción seguiremos trabajando con la misma fuerza para ofrecerles nuevos materiales y difundir las noticias relevantes sobre la Misa tradicional en Chile y el mundo. Queremos recordar, además, que nos encontramos en medio del jubileo por nuestro quincuagésimo aniversario, que coincide parcialmente con el Año Santo de la Misericordia al que ha convocado el papa Francisco. Pronto comenzaremos a dar la información de las celebraciones, que ya estamos preparando. 


 A.M.D.G


Magnificat anima mea Dominum
Anunciación y Visitación (S. XIII, Santa María de Cardet, Lérida), 

2 comentarios:

  1. Estimados amigos de Magnificat: muchas felicitaciones por el centenario de entradas. Estaremos atentos a las actividades del año jubilar y Dios quiera que, por lo menos, podamos con mi familia asistir a alguna de ellas. La distancia complica, pero no imposibilita. Muchas felicidades.
    Beatrice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Beatrice. Le agradecemos cordialmente por su apoyo y ayuda en la difusión de nuestro modesto apostolado. Esperamos que continúe también usted con el maravilloso trabajo que hace en Bensonians. Que Dios la bendiga a usted y su familia.
      Cordialmente en Jesús y María,
      Equipo editorial blog Asociación Magnificat-Una Voce Chile

      Eliminar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.