viernes, 17 de junio de 2016

II Congreso Summorum Pontificum Chile 2016




***

Actualización [15 de julio de 2016]: les recordamos a todos los interesados que las inscripciones para el II Congreso Summorum Pontificum ya están abiertas. El Congreso tiene un costo de inscripción de $25.000 para todo el congreso (del jueves 4 al sábado 6 de agosto), o bien de $10.000 por día, para quienes quieran inscribirse para uno o dos días en particular. Para información e inscripciones, escribir a  magnificatunavocechile@gmail.com.

Actualización [20 de julio de 2016]: queremos agradecer a los distintos sitios que han dado difusión al II Congreso Summorum Pontificum que se celebrará en la ciudad de Santiago de Chile, el cual servirá además para festejar el medio siglo de existencia de nuestra Asociación. Vaya nuestro sincero agradecimiento para Bensonians (véase aquí y aquí), Acción Litúrgica, La Cigueña de la Torre y Adelante la fe

Actualización [1° de agosto de 2015]: agradecemos la entrada que ha publicado la bitácora de Schola Veritatis, alojada en el sitio de Infocatólica, acerca de las dos versiones del Congreso Summorum Pontificum de Santiago de Chile: la primera de ellas fue celebrada en julio de 2015 y la segunda tendrá lugar el jueves y viernes de esta semana para celebrar el quincuagésimo aniversario de nuestra Asociación, como hemos venido recordando. 

2 comentarios:

  1. Necesito saber la fecha del Tercer Congreso Summorum Pontificum a fin de participar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy estimado José María, muchas gracias por su interés. Todavía no se ha fijado una fecha para el próximo Congreso SP. Cuando ello ocurra, lo avisaremos oportunamente por este medio y por nuestras cuentas en las redes sociales, por lo que le rogamos estar atento.

      Borrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.