jueves, 4 de agosto de 2016

50 años de Magnificat: comienza el II Congreso Summorum Pontificum

En la semana en que nuestra Asociación conmemora sus cincuenta años de existencia, hoy a las 15:30 hrs. comienza el II Congreso Summorum Pontificum, el que se extenderá hasta el sábado y concluirá ese día con una Misa Solemne a las 12:00 hrs., en la iglesia de Nuestra Señora de las Victorias (Av. Bellavista 37, Recoleta).

Queremos informarles de algunos cambios menores de último minuto en el Programa, relativos fundalmente al orden de las exposiciones de hoy y mañana, el que queda así:

 Jueves 04 de agosto:

Pbro. Andrés Chamorro de la Cuadra
Jaime Alcalde Silva
Christopher Ferrara

Viernes 05 de agosto:

Julio Retamal Favereau
Augusto Merino Medina
Miguel Ayuso Torres

Asimismo, cambia la integración del panel del sábado (10:00 hrs.), el que queda conformado por el Pbro. Pedro Félix Salas, Miguel Ayuso Torres y Jaime Alcalde Silva.

Las Misas y demás actos de culto, así como el taller litúrgico para sacerdotes, se mantienen tal como se anunció en el programa original. 

 Foto de archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.