miércoles, 10 de agosto de 2016

50 años de Magnificat: Saludo del Presidente de la FIUV

D. Felipe Alanís Suárez, Presidente de la Federación Internacional Una Voce (FIUV) [de cuya elección dimos cuenta el año pasado], nos ha hecho llegar una emotiva carta de felicitaciones con ocasión del quincuagésimo aniversario de nuestra Asociación. Nuestro Presidente, don Julio Retamal Favereau, dio pública lectura a la carta luego de su discurso inagural del II Congreso Summorum Pontificum, el 4 de agosto recién pasado. 

 Don Felipe Alanís Suárez
Presidente de la Federación Internacional Una Voce
(Foto: FIUV

Queremos compartir ahora con nuestros lectores esta carta, agradeciéndole de corazón por este gesto a la Federación Internacional Una Voce, de la cual la Asociación Magnificat es su capítulo chileno, y particulamente a su Presidente, cuyas palabras nos dan aliento y nos motivan para continuar con nuestro apostolado y nuestro peregrinar de ya medio siglo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.