miércoles, 1 de marzo de 2017

Reanudación de la Misa de la Asociación e inicio de la Cuaresma

Según lo anunciado en su momento, este domingo 5 de marzo se reanudará la Santa Misa organizada por la Asociación, la que se celebrará en su horario habitual de 12 hrs. en la iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, ubicada en Avenida Bellavista 37 (entre Pío Nono y Lagarrigue, Metro Baquedano), comuna de Recoleta.

Les recordamos asimismo a nuestros lectores que hoy, Miércoles de Ceniza, día de ayuno y abstinencia, comienza la Cuaresma. Como es habitual, el Papa Francisco nos ofrece un mensaje cuaresmal, el cual busca ayudar a los fieles a obtener mayor provecho espiritual de este tiempo de ayuno, penitencia y conversión sincera. El texto íntegro del mensaje en traducción castellana puede leerse aquí.

 Julian Fałat, Miércoles de Ceniza (1881)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.