martes, 1 de agosto de 2017

III Congreso Summorum Pontificum: Misa solemne de clausura y vino de honor

Con esta entrada cerramos la cobertura del III Congreso Summorum Pontificum de Santiago de Chile, el que fue organizado por nuestra Asociación y tuvo lugar entre los días 27 y 29 de julio pasados. Las fotografías que compartimos con nuestros lectores corresponden a la Misa solemne cantada en acción de gracias por el décimo aniversario del motu proprio del papa Benedicto XVI que liberalizó la liturgia tradicional y el vino de honor ofrecido posteriormente. 

La Misa fue celebrada por uno de nuestros invitados internacionales, el Rvdo. Ángel Alfaro Rivero (Fraternidad Sacerdotal de San Pedro), siendo asistido por el Rvdo. Lucio Cáceres (Prelatura de Illapel) como diácono y por D. Juan Pablo Donoso (Instituto del Buen Pastor) como subdiácono. El maestro de ceremonias fue D. Sebastián Guijarro. El coro estuvo a cargo del maestro Dr. Luis González Catalán. En el coro hubo cuatro sacerdotes, uno de ellos nuestro capellán, además de otros dos en los confesionarios. 
  
 
I. Misa solemne de clausura









































































II. Vino de honor

















****

Nota de la Redacción: Las fotografías de la Santa Misa solemne y del vino de honor fueron tomadas por el fotógrafo Sr. Claudio Zamorano (tel.: +56995530178; clauszamorano@gmail.com). 

Actualización [3, 7 y 28 de agosto de 2017]: Agradecemos cordialmente a los sitios Adelante la Fe, La Cigüeña de la TorreAcción litúrgica, el Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II y la Agencia Faro por la cobertura brindada al III Congreso Summorum Pontificum y por su permanente apoyo a nuestro apostolado en favor de la liturgia tradicional de la Iglesia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.