FIUV Position Papers

El mundo tradicional

Glosario litúrgico

Comentarios del Evangelio

Curso de Liturgia de Augusto Merino

Iglesia

Textos fundamentales

Documentos sobre la forma extraordinaria

Subsidios

Institutos tradicionales

Asociaciones Una Voce

Blogs, noticias y directorios (la Asociación no se hace responsable por su contenido)

viernes, 15 de abril de 2016

El Coro Vasco en Nuestra Señora de la Victoria

La Asociación Litúrgica Magnificat se complace en anunciar que este domingo, 17 de abril, nos acompañará durante la Santa Misa de 12:00 hrs. en Nuestra Señora de la Victoria (Av. Bellavista 37, entre Pío Nono y Pinto Lagarrigue, metro L1 y L5 Baquedano) el Coro Vasco, quienes interpretarán una Missa polifónica del compositor italiano Lorenzo Perosi (1872-1956).

Nos alegrará contar con la abundante presencia de nuestros miembros, amigos y benefactores, y les agradecemos desde ya su ayuda en la difusión de esta invitación.

Lorenzo Perosi junto a los niños de la escolanía de la Capilla Sixtina

Actualización [18 de abril de 2016]: Debido al fuerte temporal que afectó a la ciudad de Santiago de Chile desde el pasado viernes, la presentación del Coro Vasco en la Santa Misa que celebra cada domingo la Asociación debió ser suspendida a último momento. Se avisó de ello a través de las redes sociales tan pronto se tuvo noticia de la suspensión. Lamentamos que esto haya sucedido y que algunas personas hayan llegado confiando en que podrían oír la Misa polifónica de Lorenzo Perosi que fue anunciada por esta vía y a través de un anuncio publicado en el diario El Mercurio. Dentro de las próximas semanas se reprogramará la presentación del Coro Vasco, de lo cual los mantendremos oportunamente informados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.