lunes, 1 de enero de 2018

Saludo de Año Nuevo

La Asociación Litúrgica Magnificat les expresa a todos sus miembros, benefactores y amigos sus mejores deseos para este año 2018 que acaba de comenzar, y les agradece por su constante apoyo, el que nos permite seguir adelante con nuestro apostolado, el que tiene por principal propósito preservar y promover el tesoro inestimable de la liturgia perenne de la Iglesia para todos los fieles de la ciudad de Santiago. 

 Cristo Pantocrátor, Capilla Palatina del Palazzo dei Normanni o Palacio Real (Palermo, Italia)

2 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ustedes. Les deseo éxito en esta misión. Espero que más y más personas se unan a esta causa y aprendan del rito romano en latín. Los visitaré cuando este en Chile. Por ahora los sigo desde USA y disfruto de la misa en latín ofrecida por los hermanos de FSSP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimada Carolina, muchas gracias por seguir nuestro blog y por sus buenos deseos. Le deseamos un muy feliz 2018 y que Dios la bendiga.

      Borrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.