domingo, 14 de junio de 2020

Nuevo blog: Altare Dei

Hace algunas semanas comenzó a funcionar Altare Dei, un nuevo blog en inglés dedicado a la música sagrada y lo mejor de la cultura católica tanto italiana como internacional. El editor general es Aurelio Porfiri, un célebre compositor y director de quien publicamos una entrevista en 2017. Fue asimismo uno de los suscriptores de la Declaración Cantate Domino sobre la música sagrada

Aurelio Porfiri
(Foto: Sitio personal)

El blog funciona con un sistema de suscripción de 3 USD por mes o 30 USD por año, aunque se permite la consulta gratuita de tres artículo cada mes. La razón es que los costos de mantenimiento del sitio requieren de alrededor de 2000 a 2500 suscriptores. 

Algunos de los artículos que publica el nuevo blog ya han aparecido traducidos en otros idiomas, lo que muestra la calidad del trabajo que están realizando. Los animamos, entonces, a conocer esta nueva y valiosa iniciativa que quiere rescatar y dar a conocer distintos aspectos de nuestra fe. 

Para mayor información sobre Aurelio Porfiri, se puede consultar su sitio web personal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.