jueves, 25 de diciembre de 2014

Misa del día de Navidad

La liturgia de la Iglesia tiene hoy tres Misas, que corresponden en su simbolismo a los tres nacimientos de Jesús: la generación eterna del Verbo, el nacimiento en Belén y el nacimiento espiritual de Cristo en el alma de los fieles.

La Misa del día-también conocida como la tercera Misa de Navidad por el hecho de celebrarse después de la Misa de Medianoche y la Misa de la Aurora- recalca y conmemora especialmente la generación eterna del Verbo, de quien San Pablo y San Juan nos cantan sus divinas grandezas en la Epístola (Heb. I, 1-12) y en el Evangelio (Ioh, I 1-14), respectivamente.

A continuación les dejamos una selección de fotografías tomadas durante la Misa del día de Navidad en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria. 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.