viernes, 10 de diciembre de 2021

Misa de réquiem por el Rvdo. Milan Tisma Díaz

La familia y un grupo de amigos y feligreses del Rvdo. Milan Tisma Díaz, que fuera nuestro capellán por casi 25 años, nos han pedido que informemos a todos quienes lo conocieron y quieran unirse, que mañana sábado 11 de diciembre, a las 11.30 horas, se cantará una Misa de réquiem por el descanso eterno de su alma en la Iglesia del Corazón Doloroso e Inmaculado de María (Talavera de la Reina 430, comuna de Las Condes, Metro L1 Los Dominicos). 

Rvdo. Milan Tisma Díaz
(Foto: Bensonians)

1 comentario:

  1. Que alegría, que su Misa de Requiem se pueda celebrar en la Iglesia de la FSSPX...al final todos los valientes sacerdotes que celebran la Misa de Siempre son hermanos de trinchera...Dios le otorgue el Eterno Descanso

    ResponderBorrar

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.