viernes, 25 de diciembre de 2015

Celebración de la Navidad en Magnificat


"Porque nos ha nacido un niño, nos ha sido dado un hijo que tiene sobre los hombros la soberanía, y que se llamará maravilloso consejero, Dios fuerte, Padre sempiterno, Príncipe de la paz" (Is. IX, 6)


La Asociación de Artes Cristianas y Litúrgicas Magnificat saluda cordialmente a todos sus miembros, fieles, amigos y benefactores y les desea una muy feliz y santa Navidad. 

A continuación encontrarán una selección de fotografías con motivo de la Santa Misa del día de Natividad del Señor, que tuvo lugar el día de hoy, así como de la tradicional recepción navideña que ofreció en su casa nuestro presidente, Dr. Julio Retamal Favereau, para celebrar anticipadamente la ocasión. 

En la edición de El Mercurio de Santiago de hoy aparece asimismo una carta de nuestro presidente sobre el sentido de esta fiesta cristiana, que invitamos a leer. 

Santa Misa de Navidad:








 

Recepción navideña:

 


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.