Introibo ad altare Dei
Ad Deum qui laetificat juventutem meam
El sitio Orbis Catholicus ofrece dos fotografías de los sacerdotes Antony Sumich y Greg Bartholomew, ambos de la FSSP, quienes celebraron la Santa Misa según la forma extraordinaria en la cima del monte Kilimanjaro a 5892 mts sobre el nivel del mar. Desde esa cumbre ofrecieron a Dios el Santo Sacrificio, con la cruz de Cristo presidiendo el continente africano. Una muestra más de que la Misa tradicional no tiene fronteras.
****
Actualización [23 de mayo de 2016]: El sitio New Liturgical Movement ha publicado un interesante artículo del Prof. Peter Kwasniewski, a quien hemos dedicado ya varias entradas, en el cual se dan consejos prácticos de cómo celebrar digna y devotamente la Santa Misa en su forma extraordinaria durante excursiones en la Naturaleza, presentándose además consideraciones acerca de cuándo la celebración de la Santa Misa en esas circunstancias resulta o no aconsejable. El artículo (en inglés), acompañado de hermosas e impresionantes fotografías, puede leerse aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.