viernes, 6 de diciembre de 2019

Aviso importante: La Misa dominical vuelve a Nuestra Señora de la Victoria

Queremos informar a todos nuestros feligreses, bienhechores y amigos que la Misa tradicional que nuestra Asociación celebra cada domingo y fiestas de preceptos volverá a su lugar habitual a partir del próximo 8 de diciembre, Fiesta (hoy Solemnidad) de la Inmaculada Concepción y II Domínica de Adviento. 

Desde este domingo 8, la Misa tradicional se volverá a cantar en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, situada en Bellavista 37, entre Pío Nono y Ernesto Pinto Lagarrigue, comuna de Recoleta (se recuerda que la estación Baquedano del Metro de Santiago L1 y L5 permanece cerrada). Hay estacionamiento cercano. Cualquier cambio futuro se informará por esta vía y a través de las cuentas de redes sociales de nuestra Asociación. 

Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria

Además, a partir de mañana, 7 de diciembre, comenzará en el mismo lugar la Cruzada Reparadora del Santo Rosario cada primer sábado de mes. Más información al respecto en esta entrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.