sábado, 21 de diciembre de 2019

Aviso importante: La Misa tradicional ha vuelto a Nuestra Señora de la Victoria

Queremos recordar a todos nuestros feligreses, bienhechores y amigos que la Misa tradicional que nuestra Asociación celebra cada domingo y fiestas de preceptos ha vuelto a su lugar habitual desde el pasado 8 de diciembre, Fiesta (hoy Solemnidad) de la Inmaculada Concepción y II Domínica de Adviento. 

Esto significa que la Santa Misa se está cantado con normalidad en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, situada en Bellavista 37, entre Pío Nono y Ernesto Pinto Lagarrigue, comuna de Recoleta (se recuerda que la estación Baquedano del Metro de Santiago L1 y L5 permanece todavía cerrada), como viene siendo costumbre desde 2010. Hay estacionamiento cercano en las calles aledañas. 

Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria

Cualquier cambio futuro impuesto por la contingencia se informará por esta vía y a través de las redes sociales de nuestra Asociación. Los invitamos, por tanto, a seguirnos en Facebook y Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.