miércoles, 6 de diciembre de 2017

Aviso importante: Missa cantata en la Fiesta de la Inmaculada Concepción

La Asociación Litúrgica Magnificat invita a todos los fieles a la celebración de la Santa Misa cantada, según la forma tradicional del rito romano, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (Av. Bellavista 37, entre Pío Nono y Pinto Lagarrigue, Metro L1 y L5 Baquedano) el próximo viernes 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, a las 12:00 horas. Se recuerda que ese día es fiesta de precepto. Sobre el sentido e importancia de esta fiesta litúrgica nos hemos referido antes aquí.

Murillo, La Inmaculada Concepción, apodada, por sus dimensiones, "La Colosal" (circa 1652, Museo de Bellas Artes de Sevilla)
(Imagen: Wikimedia Commons)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.