jueves, 30 de enero de 2020

Misas del 1° y 2 de febrero, y suspensión durante el resto del mes

La Asociación Magnificat, capítulo chileno de la Federación Internacional Una Voce, invita a todos sus feligreses y bienhechores a las dos últimas Misas que se cantarán antes del receso estival. Ellas tendrán lugar el sábado 1° de febrero, como parte de la Cruzada reparadora del Santo Rosario que anunciamos hace algún tiempo, y el domingo 2 de dicho mes, siempre a las 12.30 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria (Bellavista 37, comuna de Recoleta). 

Lamentamos comunicar que la celebración dominical de la Santa Misa en esa iglesia se suspende durante el resto del mes de febrero, debido al inicio del período de vacaciones estivales de la universidad que generosamente nos acoge cada domingo, reanudándose el servicio litúrgico el domingo 1° de marzo en el horario acostumbrado. 

 (Foto: Asociación Litúrgica Magnificat)

Recomendamos consultar el Directorio de Misas que publicamos hace algún tiempo para ver otros lugares donde se celebra la Misa tradicional en Santiago y en las demás ciudades del país. 

Por su parte, esta bitácora seguirá actualizándose regularmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.