lunes, 25 de mayo de 2015

Misa de Réquiem tradicional en la Catedral de San Felipe

La Comisión de Cultura y Patrimonio de la Catedral de San Felipe (Región de Valparaíso, Chile) ha organizado con ocasión del LXXV° aniversario del fallecimiento de Su Excia. Revma. Mons. Melquisedec del Canto y Terán (1866-1940), primer obispo de la diócesis de San Felipe, una Misa de Réquiem en la forma tradicional del Rito Romano, seguida de un responso, la que tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio a las 11:30 hrs. en la Capilla del Santísimo de la Catedral de San Felipe. Todos están cordialmente invitados a asistir.

La Santa Misa será acompañada al órgano por el Maestro Organista don Rodrigo Meza Cansino.


Actualización [21 de junio de 2015]: En la bitácora Acción litúrgica es posible encontrar algunas fotografías de esta Misa celebrada en San Felipe. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Política de comentarios: Todos los comentarios estarán sujetos a control previo y deben ser formulados de manera respetuosa. Aquellos que no cumplan con este requisito, especialmente cuando sean de índole grosera o injuriosa, no serán publicados por los administradores de esta bitácora. Quienes reincidan en esta conducta serán bloqueados definitivamente.